Noticias

9.Dic.2015 / 02:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Todas las medidas que le quedaron pendiente a la derecha en el 2002, cuando de un plumazo acabaron con los poderes públicos y las instituciones democráticas tras el golpe de Estado asestado contra el entonces Presidente de la República, Hugo Chávez, ahora intentarán impulsarlas desde la Asamblea Nacional.

La afirmación la hizo el diputado Julio Chávez, quien resultó reelecto por el circuito 2 del estado Lara con 145.206 votos, que representa 25,76% , por encima de la candidata por la Unidad Democrática, Sobella Mejías, quien habría logrado 131.622 para un total de 23,35%.

Entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, señaló que una muestra de esto es la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Costos y Precios Justos, por instrucciones de Fedecámaras, así como la arremetida contra los trabajadores de AN TV y AN Radio.

Señaló que aunque estos anuncios han dibujado el accionar de la oposición, “nosotros vamos a asumir la defensa de las conquistas de nuestro pueblo a pesar de este revés electoral (…) pero debemos partir del hecho de que este revés electoral debemos convertirlo en una victoria pública que nos permita profundizar en la Revolución en la construcción del Poder Popular.”

Chávez aseguró que se tomarán todas las medidas para blindar aquellos instrumentos jurídicos que son preceptos constitucionales, como las leyes del Poder Popular, para su defensa, aunque, aclaró, la mejor defensa es el empoderamiento de las leyes por parte del pueblo venezolano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve