Noticias

7.Jun.2016 / 11:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“El Gobierno Bolivariano creía que dentro de la oposición habían sectores rescatables con los que se podía iniciar un proceso de diálogo, pero con el tiempo solo han encontrado una derecha con constantes actuaciones irresponsables, que se cocinan es sus propias incoherencias y contradicciones a lo externo, además de enfrentar una pelea interna a cuchillo”.

La afirmación fue hecha por el diputado Julio Chávez, durante su participación en el programa La Patria Nueva, transmitido por RNV Activa, a propósito de las actuaciones de los distintos sectores de la derecha venezolana representada en la Asamblea Nacional.

Durante la entrevista, el parlamentario hizo un llamado de alerta al pueblo venezolano ante las posibles estrategias a seguir por una oposición desesperada a la que se le han agotado los argumentos para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

“Uno siente que en medio de estas profundas contradicciones, en el seno de la derecha extrema la situación se torna peligrosa para el país,ya que están llegando a niveles de desespero porque no han tenido éxito en sus intentos de desconocer la Constitución, usar al parlamento para generar enfrentamientos entre poderes y asumir competencias que no les corresponde”, afirmó Chávez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve