Noticias

24.Feb.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, manifestó este martes que el documento insurreccional divulgado por la derecha como paso previo al atentado golpista frustrado por el Gobierno nacional sigue el mismo guión del golpe de Estado del año 2002.

“Este documento revela con claridad que es el mismo guión, el mismo proyecto político que desarrollaron en 2002”, señaló al tomar la palabra en el debate que realiza la Asamblea Nacional sobre el texto llamado Acuerdo Nacional para la Transición, publicado el 11 de febrero y que servía de alerta para el bombardeo al Palacio de Miraflores, Ministerio de Defensa, el canal Telesur, el Ministerio Público, pautado en el plan golpista.

Chávez indicó que los firmantes del documento, los voceros de ultraderecha, María Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, juegan a dos caras puesto que nunca han creído en la Constitución Nacional.

Advirtió que el texto incluía acciones de invasión y apropiación de riquezas naturales como ocurrió en Libia y como pretenden hacer con el pueblo sirio.

De igual forma, pidió a la bancada revolucionaria trabajar en las próximas elecciones parlamentarias para depurar la AN de diputados involucrados en planes desestabilizadores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve