Noticias

26.Ene.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

Julio Chávez

Foto: Archivo

El diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, señaló este martes que gracias al Decreto de Emergencia Económica se ha visto a los empresarios venezolanos apostando al desarrollo del país. “Hemos visto a los empresarios venezolanos apostando al desarrollo del país, ves los mensajes que han salido de esas mesas y eso va a dar un resultado importante”, aseguró.

Asimismo, el diputado por el estado Lara mencionó que esta nueva etapa debe encontrar a todos los venezolanos unidos en contra del modelo rentista. “Estamos en una nueva etapa, y esta nueva fase que comienza, debe conseguirnos a todos juntos, luchando contra el modelo rentista petrolero”, afirmó.

En otro orden de ideas, el Chávez refirió que los diputados del bloque de la patria esperan por el debate sobre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el parlamento. “Estamos esperando que se dé el debate sobre el tema de las auditorías y el tema de Pdvsa”, señaló.

Finalmente, comentó que la recuperación de la industria petrolera luego del paro golpista sufrido en 2002, generó que se trabajara en las misiones y grandes misiones sociales, para así favorecer a los venezolanos.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve