Noticias

22.Jul.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

El diputado Julio Chávez (PSUV-Lara), dijo este miércoles que esta fase  superior de la criminalidad en Venezuela, “es estimulada desde Colombia, por la oligarquía y por el estado paramilitar del vecino país”.
Explicó, que esa acción delictiva, está siendo  respondida, de acuerdo a nuestra Constitución y las leyes de la República, de manera muy contundente y oportuna, por parte del Gobierno Nacional.
“Se trata de liberar territorios y proteger a nuestro pueblo en determinados sitios, que han sido asumidos por el paramilitarismo colombiano. Por eso, es que ha sido tan importante,  efectivo y contundente, esta repuesta del Gobierno Bolivariano, porque allí, no solamente, estamos atacando al hampa común, sino combatiendo también, esta fase superior  de la criminalidad, venida y traída, desde Colombia por sectores adversos”, afirmó.
El parlamentario, aseguró que esos sectores atacan la economía, debilitan la moneda, y crean toda una infraestructura, para generar desestabilización en el país. “Sin duda, que esta repuesta del Estado venezolano, ha sido bien contundente y tenemos que acompañarla”.
Sostuvo, que el Poder Popular, tiene que apoyar esta medida, aportando informaciones, insumo, trabajo de inteligencia popular, para seguir profundizado en las políticas sociales de inclusión, pero  estando muy alerta, ante la presencia en territorio venezolano, de bandas paramilitares, denunciadas y estimuladas por el narcotráfico y por el paramilitarismo colombiano, enemigo histórico de nuestra Revolución”.
Resaltó el dirigente político, que todas estas acciones, serán enfrentadas con mucha contundencia y firmeza, “Vamos a vencer, esta nuevas embestida  contra la República, apoyando de manera abierta  y comprometida, al presidente Nicolás Maduro”, subrayó.
El diputado Chávez, afirmó que el pueblo venezolano ha venido recibiendo a importantes contingentes de pobladores colombianos que ha sido desplazada, producto de la guerra y la violencia, que hay del otro lado de la frontera, pero que algunos elementos indeseables que han sido sembrados en nuestro territorio, han penetrando importantes instituciones, como la Misión Vivienda.
Finalmente, manifestó que esos elementos, han venido ocupando y tratando de amedrentar a pequeños productores  de estados agrícolas y ganaderos, para desde esas propiedades, pretender sembrar de paramilitares colombianos. “Estos actos no los podemos permitir, y para el cual contamos con el apoyo de los venezolanos”.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve