Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

A través de fuentes extraoficiales se conoció que nuevamente el presidente ILEGAL de la Asamblea Nacional en desacato permanente Julio Borges salió del país, esta vez con destino a la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana en compañía de un tal Julián José Campos Vivas en el vuelo número QL2966 de la aerolínea Laser e incluso se pudo obtener información de que estos dos poseen ticket de retorno con la misma empresa para el vuelo QL2967.

Obviamente esta salida no traerá nada bueno al país a que bien se sabe que este ente del mal solo sale de nuestras fronteras a negociar con las figuras de la derecha mundial quienes pretenden invadir nuestra patria y violentar nuestra soberanía.

Para nadie es un secreto que cada vez que este personaje se reúne con los representantes de las cúpulas mundiales vienen nuevas arremetidas no solo contra el gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros sino peor aún en contra del pueblo, pues los cabecillas de estos ejes financian y comandan las acciones terroristas que han estado sumiendo a nuestro país en la violencia y el terror. Por lo que tocará esperar las nuevas estocadas que pretenda dar este apátrida contra nuestra patria.

Vea la imagen de como pillaron al dirigente de Primero Justicia (PJ) saliendo del país como para variar.

Julio Borgues

Lechuginos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve