Noticias

4.Abr.2018 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El prófugo de la justicia Antonio Ledezma junto al diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges y el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, hicieron entrega de un documento conjunto al Gobierno de Francia en el que expresan su completo rechazo a la “dictadura de Venezuela”.

En el escrito, los opositores venezolanos señalaron que “no se puede dialogar, ni realizar elecciones fraudulentas con el Gobierno de Nicolás Maduro”, además afirmaron la continuación de su gira internacional “solicitando mayor presión de Norteamérica, Latinoamérica y Europa para destrancar la crisis en Venezuela”.

Para los políticos de derecha el trabajo se cumpliría con “más sanciones personalizadas, (y) evitar la legitimación de capitales”. De igual forma destacaron los opositores que se están vendiendo de manera ilegal los activos del país, tal como ocurre con el oro y ahora con el petro.

Parte del comunicado expresa que “no hay condiciones mínimas para reabrir el proceso de diálogo”, por lo que se le solicita a la comunidad internacional “librar a Venezuela de la dictadura para realizar elecciones presidenciales libres en el país”, y se resalta en el texto que “las dictaduras no hacen elecciones libres. Por eso la urgencia es salir primero de la dictadura”, con esta frase se descubren las intenciones de la oposición de no participar en los próximos comicios del 20 de mayo.

Los dirigentes opositores, ahora de gira internacional entre Francia y España, mantienen el discurso de solicitud de mayores sanciones contra Venezuela, además de ratificar que luego de haberse negado a firmar el preacuerdo de las mesas de diálogo efectuadas en República Dominicana, ahora no se volverán a sentar para conciliar una solución ante los embates que sufre el pueblo venezolano que es el mayor afectado por los bloqueos y sanciones internacionales.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve