Noticias

30.May.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El diputado y referente del oposicionismo venezolano Julio Borges envió una carta a Lloyd Craig Blankfein, director ejecutivo de Goldman Sachs con la finalidad de sabotear la venta del bono Pdvsa 2002 a ese banco, concretada reciente por un corredor financiero contratado por Petróleos de Venezuela.

La maniobra de Borges forma parte de su grueso expediente de traición a la Patria, impulsado desde la Asamblea Nacional en procura de profundizar el bloqueo financiero contra Venezuela, con el boicot a las operaciones del Ejecutivo Bolivariano.

Borges manifestó en la carta su rechazo a esta negociación pues ésta se traducirá en un “apoyo la dictadura y la represión”. A través de su cuenta de twitter, el diputado a la AN, recordó que “Toda deuda que adquiera la Nación sin aprobación de la @AsambleaVE será inexistente”.

Borges lidera una campaña en Wall Street y con diversos gobiernos y empresas del mundo con el objeto de minar las finanzas del Gobierno venezolano afectadas por la baja de los precios del petróleo y la guerra económica de actores externos e internos que pretenden desplazar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Este mismo mes de mayo Borges envió una carta a los organizadores del Latin America Down Under para sabotear la participación de Venezuela en este evento minero que se desarrolló en Australia, en que se promovieron inversiones para el proyecto del Arco Minero en el sur del país, rico en recursos de este tipo.

En la misiva Borges amenazó a cualquier empresa o entidad que, de firmar negocios con Venezuela, “estaría incurriendo en delitos y que dichos contratos serían jurídica y moralmente inaceptables”.

Otra de las recientes acciones de Borges en este sentido fue el envío de otra carta al titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García Rodríguez, advirtiendo que cualquier deuda del gobierno venezolano con esa organización es “nula” y “no será reconocida”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve