Noticias

10.Ago.2018 / 01:29 pm / Haga un comentario

Re

Este jueves, el vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, ofreció detalles del magnicidio en grado de frustración durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas, develó la confesión de el ex diputado Juan Requesens (cómplice necesario).

En el video el ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) ilegítima, Requesens, dijo: «Fui contactado por Julio Borges, quien me pidió el favor que pasara una persona de Venezuela a Colombia, se trataba de Juan Monasterio, me contacté con él a través de la mensajería, ellos está en San Cristobal, una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración, le hice la solicitud y me pusieron en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cucuta. Me encontraba en San Cristobal, nunca tuve contacto físico con Juan Monasterio, sólo hice a través de mensajería lo solicitado»

Rodríguez aseveró que entre España y Bogóta fue planificado el magnicidio frustrado indicó, donde hoy con un vídeo  el cómplice que denuncia y confiesa que actuó por indicaciones de Julio Borges, por lo que pidió a los medios de comunicación presentes difundir la verdad.

Informó que tras la confesión de Requesens (cómplice necesario) el Gobierno Nacional  activa código rojo de captura a el «actor intelectual», Julio Borges.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve