Noticias

21.Sep.2017 / 07:55 am / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó el reciente discurso del presidente estadounidense, Donald Trump, ante la Organización de las Naciones Unidas, el pasado martes, y señaló que para él es motivo de orgullo recibir sus ataques.

“Para mí es un orgullo que Donald Trump me ataque, porque si me halagara, me sentiría ruin”, manifestó el jefe del Estado.

De igual forma repudió el hecho de que el mandatario estadounidense venga a darnos órdenes, cuando los venezolanos son los únicos dueños de Venezuela.

“Bien lejos Mr. Trump, que el diablo mismo lo nombre a uno tres veces en un día, bien lejos. Padre, Hijo y Espíritu Santo”, dijo, para luego persignarse.

Asimismo, responsabilizó al diputado Julio Borges de organizar un magnicidio en su contra.

“Te hago responsable (Julio Borges) de cualquier hecho de violencia que atente contra la República, o cualquier atentado contra mi persona. Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el Despacho Oval”, expresó.

Rechazó que se le acuse de dictador, cuando en octubre se realizarán las elecciones regionales.

 Ciudad CCS

 

 

Comentarios

22.Sep.2017 11:22 am
jairo de jesus la cruz (Zulia) dijo:

JULIO BORGES DESDE HACE RATO DEBIO ESTAR PRESO. POR APATRIDA. ES UN CRIMINAL

EN TODOS LOS SENTIDOS, HAY QUE JUSTICIA AL IGUAL QUE A SUS BANDOLEROS ASESI

– NOS COBARDES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve