Noticias

17.May.2017 / 10:56 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza acusó al diputado Julio Borges de impulsar acciones para boicotear las inversiones de empresas extranjeras en el área de explotación minera en Venezuela.

En mensajes publicados en su cuenta Twitter, el Ministro muestra la imagen de una carta firmada por el diputado, donde exhorta a las compañías que acudieron al evento de minería en Australia, a abstenerse de suscribir acuerdos de financiamiento para el desarrollo del Arco Minero y amenaza con el desconocimiento de estas inversiones.

“Traición a la patria”, sentenció Arreaza quien informó que el Estado ejercerá acciones legales contra el parlamentario por atentar contra el pueblo y la economía.

Asimismo, resaltó que pese a esta campaña contra el país, en dicho encuentro Venezuela logró captar la atención de inversionistas que están interesados en formar parte del desarrollo de los proyectos mineros del país.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve