Noticias

15.Dic.2017 / 09:19 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Los dirigentes de algunos partidos políticos que conformaban la difunta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijeron que ellos no iban a participar en las elecciones de alcaldes porque según las condiciones no estaban dadas luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no quiso reconocer lo que pasó 15 de octubre así lo comunicó Tomás Guanipa de Primero Justicia (PJ), Henry Ramos Allup de Acción Democrática (AD) y Freddy Guervaa de Voluntad Popular (VP).

Por otra parte en una entrevista, le preguntaron a Julio Borges qué respuesta les darán a los vecinos de Chacao, Baruta y El Hatillo si llegará a ganar un alcalde chavista “lo importante es que los vecinos entiendan que estamos dando una lucha por el próximo evento electoral que son las presidenciales”, dijo Borges.

Con esto dio a entender que para la MUD las municipales son menos importantes que unas elecciones presidenciales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve