Noticias

14.Mar.2018 / 07:59 am / Haga un comentario

Julio Borges

En el marco de la juramentación del derechista Sebastián Piñera en Chile, Julio Borges aprovechó su estadía para reunirse con mandatarios de derecha y así preparar las acciones contra el cronograma electoral de Venezuela.

Al saberse perdidos, Borges junto a Carlos Vecchio, sostuvieron una reunión con Mauricio Macri, donde articularon acciones para sabotear junto al Frente Amplio Internacional, los comicios del 20 de mayo.

Durante su estadía, el enchufado Borges también se reunió Pedro Pablo Kuczynski, además de cancilleres para tener apoyo en sus acciones criminales.

“En cada paso que damos obtenemos más apoyo y respaldo para Venezuela. Todas las democracias del mundo nos expresan su solidaridad y preocupación por la crisis que viven los venezolanos”, expresó el lacayo del imperialismo en Venezuela.

Cabe destacar que estos “países democráticos” cuyos gobernantes cuestionan el sistema que aplica el Consejo Nacional Electoral venezolano, es que ninguno aplica auditorías con observación constante antes, durante y después de celebrar los comicios.

Sin duda, esto demuestra que en menos de un mes de su creación, que son las mismas caras, con las mismas acciones quienes forman parte del ‘Frente Amplio’, es decir, que su camino es la violencia y el fracaso.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve