Noticias / JPSUV

28.Abr.2015 / 06:16 pm / Haga un comentario

Foto captura

Este martes se instaló en el estado Aragua, la comisión regional del Congreso Presidencial Juvenil que elevará nuevas propuestas de políticas para este sector este miércoles en la instalación del Congreso Presidencial Juvenil, en la ciudad de Caracas, así lo informo este martes el director regional del ministerio de la Juventud, Cultura y Deporte, Manuel Hernández.

«La idea fundamental es generar unas mesas de trabajo en el marco de la construcción nacional del Consejo Presidencial de la Juventud, para unificar propuesta en las áreas de cultura, ecología, deporte, recreación, entre otras» apuntó.

Destacó que en las asambleas de trabajo participaron más de 50 organizaciones juveniles, entre voceros y distintos colectivos del litoral aragüeño.

«En el encuentro se generaron una serie de conclusiones que serán llevadas a la conformación nacional del Consejo de la Juventud, como parte de los aportes de la juventud aragüeña a esta instancia, que nosotros reconocemos como un esfuerzo de la revolución» dijo.

Asimismo manifestó que a través de esta organización juvenil, se ofrecerán mayores herramientas al desarrollo a la juventud venezolana y aragüeña.

«Queremos que estos aportes se alimenten de las bases políticas juveniles, de los colectivos que están en los barrios, en las canchas y en los espacios culturales» precisó.

El vocero juvenil informó que un total de 50 jóvenes delegados, representarán este miércoles al estado Aragua en la ciudad de Caracas, en lo que será la instalación nacional del Consejo Presidencial de la Juventud.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve