Noticias

11.May.2018 / 12:30 pm / Haga un comentario

juego

El juego #VamosNico, desarrollado por el colectivo Industria Venezolana del Pixel, está disponible para las usuarias y los usuarios de dispositivos móviles inteligentes.

Se trata de una aplicación de entretenimiento que con la estética retro de los 8 bits, lleva al candidato Nicolás Maduro por escenarios emblemáticos de Caracas en una carrera contra reloj para recoger votantes en la jornada electoral del 20 de mayo. Mientras más votantes logre llevar el jugador en un lapso de un minuto, más puntos acumulará.

No faltan los obstáculos ni tampoco los premios adicionales durante el recorrido, en el que se muestra la ciudad y sus símbolos arquitectónicos más emblemáticos.

«En homenaje a los orígenes de Nico como chofer, encontrarás y manejarás el emblemático bus rojo para que puedas llevar los votantes mas rápido y fácil a su centro de votación», refiere la reseña de la aplicación.

El programa se puede descargar gratuitamente de Google Play, en donde se puede ubicar fácilmente con el nombre del juego.

La Industria Venezolana del Pixel también es responsable de otras aplicaciones de entretenimiento como Súper Bolívar, un juego donde el Libertador debe cumplir diversas misiones; o Crazy Potato, en la que el usuario debe sembrar y consechar la mayor cantidad de papas en un minuto. Este grupo de desarrolladores también creó la aplicación movil para la web Todo Chávez. Todos estos programas están disponibles en Google Play para su libre descarga.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve