Noticias / JPSUV / Regiones

6.Dic.2018 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Yaracuy

Foto: PSUV Yaracuy

En aras de asegurar la victoria perfecta en los comicios del domingo 09 de diciembre, la dirección política de la juventud revolucionaria, conformado por, el Gran Polo Patriótico, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Frente Francisco de Miranda, Organización Robert Serra y delegados de instituciones universitarias, afinaron detalles estratégicos a fin de lograr los objetivos planteados para las elecciones regionales.

El dirigente juvenil Juan Díaz, explicó que el principal propósito de esta reunión es ofrecer un balance sobre las gestiones que se han realizado para fortalecer y motivar el movimiento juvenil que será participe en la actividad de sufragio. Asimismo, manifestó que gracias al arduo trabajo de campaña y movimientos políticos que se han ejecutado, se espera una participación joven de 50.000 votos.

“Hoy la juventud venezolana es protagonista de su historia, teniendo derecho a la educación, salud, deporte, cultura, a dignificarse con beneficio como vivienda, por estas y otras razones en Yaracuy saldrán a dar el apoyo a los candidatos de Chávez y de la revolución” aseveró.

Con motivo a los movimientos políticos que se han realizado en pro de asegurar las metas planteadas, Díaz, felicitó a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), por la labor que ha cumplido a través de las visitas casa a casa, logrando captar a más de 100.000 jóvenes que han sido registrados y serán convocados para hacer un hecho su derecho al voto.

Por último, el dirigente de la juventud aseguró, que como parte del compromiso que tienen con el gobernador Julio León Heredia y el presidente Nicolás Maduro Moros, Yaracuy será el estado número uno en mayor participación, para asegurar la continuidad de esta gesta histórica.

Díaz

Comando Hugo Chávez Yaracuy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve