Noticias

29.Jul.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: @RedsocialSAIME

Foto: @RedsocialSAIME

En el Distrito Capital, 891 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) están preparadas para la movilización de electores este domingo 30 de julio, cuando se escogerá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó Juan Carlos Dugarte, miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Ya tenemos todo lo necesario para llevar adelante el voto, para asistir en sana paz este domingo», dijo el dirigente en entrevista en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

«Tenemos 891 UBCh, de manera que cada centro tiene su nivel de organización, para movilizar a la gente, para que vote, también tienen sus patrullas recorriendo, buscando a la gente, para garantizar máxima participación el día de las elecciones», agregó.

Dugarte invitó a los miembros de las UBCh capitalinas a afinar todos los detalles en lo que respecta a la conformación de la maquinaria 4×4, estrategia de organización de las fuerzas revolucionarias para dinamizar la participación de electores.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve