Noticias

18.Abr.2018 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente, Juan Carlos Alemán catalogó al presidente de Colombia, José Manuel Santos de genocida y violador del derecho internacional, además de acatar órdenes del Departamento de Estados del Gobierno Norteamericano.

Durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el Constituyente declaró que  Santos “siendo ministro de la Defensa allá en Colombia, penetró con tropas y bombardeó al territorio ecuatoriano, simplemente porque tenía información de que había un líder guerrillero allí y fue a hacer lo que le dio la  gana. Esto demuestra el poco interés de este señor por el derecho internacional”.

Por lo que rechazó los anuncios del presidente colombiano, quien ha manifestado que desconocerá las elecciones pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 20 de mayo.

Indicó que Santos insiste en generar falsos positivos al señalar que “la crisis humanitaria que está generando la migración de algunos venezolanos”, sin destacar las acciones que debe aplicar para atender a los más de cinco millones de colombianos que residen en Venezuela.

En ese orden de ideas, también expresó que mientras el Gobierno de colombia se empeña en atacar a la República Bolivariana de Venezuela, aún no se han pronunciado sobre los casos de secuestros y el asesinato de dos periodistas en la zona fronteriza con Ecuador.

“Él no tiene presencia en ninguna de las fronteras de su territorio a diferencia de nosotros que hemos buscado la manera de desarrollar esas áreas”, explicó Alemán.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve