Noticias

11.Ene.2019 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente Juan Carlos Alemán expresó su total apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción.

En contacto telefónico con el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, indicó que “la lucha contra la corrupción y la indolencia es el camino correcto”.

Agregó que los funcionarios públicos deben convertirse en servidores públicos al servicio del pueblo venezolano.

Alemán dijo que “en momentos difíciles se requieren decisiones novedosas como las anunciadas por el Presidente, se acabó eso de que el funcionario de manera cómoda se mantenga en una oficina mientras el pueblo está pasando penurias”.

Reiteró que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se reafirma el compromiso de seguir trabajando junto al Presidente de la República, que será recibido el próximo lunes en el órgano legislativo para realizar importantes anuncios al país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve