Noticias

10.Sep.2018 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La militancia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mantiene activa en todo el país en su III Congreso donde actualmente discuten acerca del área organizativa y defensa de la nación a cargo del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Organización, Francisco Ameliach.

Este lunes desde el Parque Bolívar, de La Carlota, Caracas, se realiza por segundo día consecutivo este Congreso de la juventud de la tolda roja donde se cuenta con la participación de cerca de  1.600 delegados,  escogidos en sus territorios para ser postulados por más de 12 mil Unidades de Batalla Chávez, (UBCh), de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

Para el día de hoy se esperan ponencias del ministro del Poder Popular para la Comunicación e información, Jorge Rodríguez quien estará hablando del área comunicacional y tecnología. Asimismo se espera de la asistencia del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez , tocando el tema Vuelta a la Patria y la migración, seguidamente de estas potencias los delegados se estarán dirigiendo hacia las mesas de trabajo y allí debatirán sus propuestas sobre estas temáticas, unas propuestas que también fueron formuladas en congresillos regionales con la participación de más de 325 mil jóvenes del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve