Noticias / Regiones

31.Ago.2018 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Foto: JPsuv Mérida

En rueda de prensa al mediodía–tarde de este jueves desde el Hotel Venetur de Mérida el equipo político regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su Vocero y Vicepresidente de la Región Andina el Constituyentista, integrante nacional de la Juventud Mervin Maldonado anunció “que están listo para movilizar para este domingo 2 de septiembre, serán 541 UBCH con sus jóvenes e igual número de asambleas, que se efectuarán en los centros de votación correspondientes a cada unidad para elegir a los delegados y delegadas en los 23 municipio y 83 parroquias del estado Mérida, donde se escogerán 47 entre  delegados y delegadas”.

Destacó el líder de la Jpsuv Nacional, “que esta escogencia interna de los delegados pondrá especial atención a la paridad de género, por eso, en cada municipio se escogerá 1 delegada y 1 delegado, partiendo de las postulaciones de las UBCH, cada una de las cuales presentará a 3 hombres y 3 mujeres como candidatos, los más postulados en cada jurisdicción serán electos delegados, requisito necesario para participar todos los militantes revolucionarios   con edades comprendidas entre 15 y 30 años, siendo el carnet del PSUV el único requisito indispensable para participar en esta jornada política dominical regional”, sentenció.

En conclusión, al cierre Maldonado expresó “Nosotros la juventud también asumimos la responsabilidad de convocar nuestro congreso, para revisar todos los temas trascendentales. En primer orden, el tema económico, como también materias como el plan de recuperación económica, educación y cultura; organización, comunicación, tecnología, defensa integral de la nación y el plan vuelta a la patria, constan en la agenda detallada de discusión, prevista por los jóvenes revolucionarios, precisó.

Prensa JPsuv Mérida 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve