Noticias / JPSUV

5.Sep.2018 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: @JuventudPSUV

Foto: @JuventudPSUV

La militancia local del Partido Socialista Unido de Venezuela será representada en el Congreso de la Juventud por 6 delegados quienes fueron electos en los comicios celebrados el pasado fin de semana en el estado Vargas.

La información la dio a conocer Juan Laya, vocero estadal del JPsuv este miércoles 5 de septiembre tras anunciar un balance de lo acontecido en las elecciones.

«Nos sentimos satisfechos de la convocatoria, ya que en los comicios participó más del 80% de las Unidades de Batalla que hacen vida en Vargas. Los delegados ya han sido determinados por la junta electoral, sin embargo será el próximo jueves cuando daremos a conocer sus nombres», indicó.

Laya comentó que el cronograma continuará en lo que resta de la semana con la discusiones sobre las 6 líneas estratégicas propuestas por el presidente Nicolás Maduro de donde saldrá el cúmulo de propuestas que presentarán los representantes varguenses en el III Congreso de la Juventud del Psuv que se llevará a cabo a partir de sábado 8 de septiembre en territorio mirandino.

«Estos seis representantes se unirán a los cinco delegados fijos que asistirán al congreso y debatirán junto a la comunidad temas como la recuperación económica y el Plan Vuelta a la Patria que serán la prioridad en la cita nacional», dijo el joven constituyentista.

Se pudo conocer que para este jueves 6 de septiembre se realizará una asamblea plenaria en las instalaciones techadas de la plaza Bolívar-Chávez para juramentar a los delegados y discutir los alcances de las mesas de trabajo ejecutada en los sectores de las once parroquias.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve