Noticias

6.Oct.2018 / 06:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) ratificó este sábado su compromiso con el gobierno que dirige el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como con las decisiones que tome el partido revolucionario en la plenaria de este fin de semana.

La secretaria general de la Jpsuv, Robexa Poleo, detalló en transmisión de Venezolana de Televisión que los jóvenes de la organización política respaldan las decisión de mantener a Eduardo Piñate como secretario ejecutivo y a Diosdado Cabello como primer vicepresidente.

Detalló que en el III Congreso de la Jpsuv participaron 1.577 delegados, de los cuales 700 fueron electos por las bases territoriales y más de 400 sectorialmente. También estuvieron presentes los sectores indígena, afrodescendiente, así como los distintos movimientos juveniles del país.

“En ese congreso se tocaron temas importantes, como lo económico y ahí se decide apalancar el Plan de Recuperación Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro. Proponemos hacer una juventud productiva, una juventud al servicio de la patria, una juventud que se ponga al frente de la coyuntura política”, resaltó Poleo.

En tal sentido, la líder juvenil señaló que se debatió sobre la educación que necesitan los jóvenes venezolanos, entendiendo que se requieren nuevos profesionales en carreras de importancia para la coyuntura actual, así como en lo cultural rescatar la memora histórica y la identidad nacional.

También destacó que en esta nueva etapa que vive el Psuv “la juventud de la organización se compromete a buscar a los jóvenes no sólo por UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), sino también por comunidad, por calle y así seguir profundizando territorialmente nuestro partido”, dijo.

En su intervención, extendió un mensaje a los jóvenes que decidieron regresar a Venezuela como parte del Plan Vuelta a la Patria, y los invitó a seguir luchando por la construcción de un mejor país y una mejor sociedad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve