Noticias / JPSUV

29.Jul.2015 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Prensa JPsuv.- En el marco de la conmemoración de los 61 años del natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, la Juventud del Parido Socialista Unido de Venezuela (JPpsuv) en el estado Yaracuy “demostró una vez más que está comprometida con este proyecto socialista al plantear, programar y debatir líneas de acción políticas que integren a toda la juventud”, expresó Romig Rivas, responsable regional de la Juventud Trabajadora y Productiva.

Rivas destacó que están preparando una serie de precongresos en todas las áreas, “como Profesionales y Técnicos, Juventud Comunera y Productiva, entre otros. Estos precongresos concluirán con unas asambleas plenarias durante el mes de octubre, en los que se obtendrán acuerdos para sumarse al plan de ofensiva económica que lleva el jefe de estado.

Así mismo Rivas detalló que en estos precongresos los jóvenes representarán a los sectores productivos, empresarial, industrial, del sector público, deportivo, cultural, campesino y pescador.

Finalmente el dirigente juvenil expresó que “en marco de este Julio de cumpleaños libertarios, con el del padre de la patria Simón Bolívar y el de nuestro gigante Hugo Chavez la juventud se siente mucho más comprometida con la defensa de este proceso de justicia, paz y amor”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve