Noticias / JPSUV / Regiones

26.Nov.2015 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Mérida

Prensa / GPPSB Mérida.- Un numeroso grupo de jóvenes revolucionarios se apostaron en diferentes sitios de la ciudad de Mérida, para ratificar el apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el Circuito 3, Jorge Sandoval (principal) y Mary Carolina Arias (suplente), para los comicios del 6 de diciembre.

Desde tempranas horas de este miércoles, miembros de diferentes movimientos que integran la juventud del PSUV, así como organizaciones, colectivos y grupos conformados por la población juvenil del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), estuvieron con pancartas y disfraces alusivos a los candidatos de la derecha, para ratificar el apoyo a los candidatos de la Patria en esta circunscripción.

En tal sentido, Dannybel Ortega, responsable del Comando de Campaña de la Jpsuv, por el circuito, señaló que esta actividad es parte del programa que realizan en la entidad, donde están diciéndole a los merideños por qué se debe apoyar a los candidatos de la Patria y por qué no a los de la derecha.

“Estamos mostrándole a la oposicion la calidad de candidatos que los representan (…), uno de ellos es Williams Dávila Barrios, que representa la vuelta al pasado, de los 40 años de exclusión y destrucción de la Patria; por otra parte, Villca Fernández, quien tiene 15 años en la Universidad de los Andes y no nos representa a ninguno de los estudiantes, es un guarimbero que contribuyó a la destrucción del patrimonio de cada uno de los merideños”, indicó.

Ortega instó a los merideños a votar por los candidatos revolucionarios, que son parte de la propuesta del Comandante Hugo Chávez, por una mejor Venezuela.

Juventud fortalecida

Por su parte, Luis Fernández, del Frente Universitario Reivindicativo de Izquierda Aliada (Furia), dijo que con estas actividades coordinadas por la Jpsuv están llevando conciencia a los merideños, para demostrar que la juventud revolucionaria está en pie de lucha en la universidad, en las comunidades, para obtener el triunfo el próximo 6-D.

Asimismo, el líder estudiantil agregó que salen en defensa de este proceso revolucionario por los logros reivindicativos que han obtenido en estos 16 años de de gobierno.

“Luchamos por este proceso que nos garantiza una educación gratuita y de calidad, que nos ha aumentado las becas estudiantiles; nos asignó tablas para tener acceso a la informática desde cualquier sitio de la universidad a través de wifi gratis, que es una herramienta indispensable en estos tiempos; es por esto que estamos defendiendo esta Revolución y apoyando a nuestros candidatos Jorge Sandoval y Mary Arias a la AN, el próximo 6 de diciembre”, recalcó.

Génesis Perozo, del comando de campaña juvenil, refirió que en la actividad de calle estuvo la juventud consiente y protagónica de esta Revolución, legado del Comandante Chávez, la cual apoya a los candidatos de la Patria para continuar reivindicando al sector en educación, cultura y deporte.

“Vamos a defender los logros que nos dejó el Comandante Chávez y no dejaremos que a la Asamblea Nacional llegue Williams Dávila y Villca Fernández, quienes representan 40 años de atraso y decadencia universitaria”, destacó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve