Noticias

25.Oct.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Rechazamos las pretensiones de la derecha venezolana para pretender incorporar al país por el túnel de la violencia, el túnel de la desestabilización y la ruptura del hilo constitucional que se gesta desde la Asamblea Nacional” informó la coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPuv), Andreína Tarazón.

En la transmisión realizada por Venezolana de Televisión, la dirigencia del JPuv acompañan la nueva faceta al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el impulso del Golpe de Timón.

Tarazón destacó que desde la Juventud  se seguirá trabajando para cultivar la paz , además estar alerta a cualquier actos desestabilizador que pretenda promover el sector opositor, asimismo afianzó a la militancia  seguir el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve