Noticias / JPSUV

3.Ago.2016 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv

Foto: JPsuv

La Juventud del Partido Socialista de Venezuela (Jpsuv) reafirmó su compromiso con el impulso de los planes productivos desarrollados en el país, a través de la Agenda Económica Bolivariana, y la defensa de la institucionalidad frente a las pretensiones de sectores de derecha, que promueven desde la Asamblea Nacional (AN) el desconocimiento de los Poderes Públicos.

 “Seguiremos los revolucionarios, la juventud venezolana, trabajando para superar la emergencia económica, trabajar para desarrollar nuestra Patria y por garantizar los derechos y el buen vivir del pueblo venezolano”, dijo el dirigente y diputado socialista Jorge Pérez, en rueda de prensa ofrecida este miércoles.

En su encuentro con los medios, condenó el fraude de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) en la recolección del 1% de firmas para la activación del referendo, proceso en el que se registraron irregularidades que derivaron en 8.600 demandas interpuestas en tribunales del país por delitos como usurpación de identidad.

“No les interesa el camino democrático, la construcción de la Patria nueva y digna, ni el aporte a la solución de los problemas del pueblo. Ellos están trabajando una agenda política para retornar el poder a manos de la oligarquía, y el pueblo venezolano rechaza los caminos de la violencia para este tipo de iniciativa de la MUD”, sostuvo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve