Noticias / JPSUV

28.Oct.2019 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: VTV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) participó en la quinta edición del programa Puente al Futuro que se realizó en la República Popular de China, encuentro en que se dan cita los estudiantes y organizaciones políticas de América Latina y el Caribe con el propósito de avanzar en las áreas política, social y económica tras las experiencias del gigante asiático, reseñó Ciudad Mcy.

En representación de la JPSUV asistió el alcalde del municipio de San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, Félix Romero, quien expresó: “Más de 100 jóvenes del mundo nos encontramos para debatir sobre lo económico, político y social que permitirá el desarrollo de la juventud venezolana y los países de América Latina del Caribe”.

Expresó que como parte del evento que realizó en China sostuvo una reunión bilateral con la delegación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba, con quien compartió diferentes experiencias con el fin de alzar las banderas de la dignidad de los pueblos.

Por otra parte, Romero llamó a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh) para continuar con la articulación y el despliegue en las calles en conjunto con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Asimismo, felicitó el trabajo que viene realizando su equipo en la jurisdicción y anunció que  esta semana comienzan las rehabilitaciones del ambulatorio, la casa de alimentación en el sector Los Manantiales y la escuela en la Guama.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve