Noticias / JPSUV / Regiones

9.Ago.2018 / 09:05 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado bolivariano de Nueva Esparta discutió este martes los lineamientos y conclusiones surgidos de la primera fase del IV Congreso del partido con el objetivo de dar nuevos aportes de cara a la segunda plenaria que se llevará a cabo a finales de este mes.

Kendy Graterol, enlace del la JPsuv en la entidad insular, informó que la juventud revolucionaria se reunió en la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en la ciudad de Porlamar, municipio General en Jefe Santiago Mariño, donde realizaron mesas de trabajo para definir sus contribuciones a los documentos, en el despliegue del IV Congreso en el territorio nacional.

En ese orden, la vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Nueva Esparta y Sucre, América Pérez, destacó que los jóvenes se sumaron al llamado del presidente de la organización política, Nicolás Maduro Moros, para hacer acompañamiento a las estructuras e impartir nuevas tareas en pro de construir un «partido más solido».

“En esta nueva etapa, en este nuevo comienzo orientado por el Presidente, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela busca en los espacios de lucha el fortalecimiento de los cuadros jóvenes en las regiones, en los municipios, y conforme a esa orientación hemos generado un despliegue para hacer acompañamiento a las estructuras, para orientar las nuevas tareas en pro de tener un partido más sólido y contundente en su acción”, subrayó la dirigente.

Raúl Chirinos, coordinador de Organización de la Jpsuv en la región insular, explicó que las propuestas planteadas en la asamblea tuvieron énfasis en lo organizativo y lo productivo. “Organizar nuestras estructuras para llegar a la productividad del país para salir de esta guerra económica impuesta desde el extranjero”.

En ese sentido, agregó que en Nueva Esparta ya se viene trabajando en dos proyectos como son la producción de plántulas de hortalizas y la cría de bovinos, “para aportar nuestro grano arena como juventud revolucionaria al progreso de nuestro estado y el país”.

En el encuentro la juventud revolucionaria manifestó su respaldo al primer mandatario nacional tras el magnicidio en grado de frustración del que fue víctima el pasado sábado 4 de agosto, durante su participación la parada militar con motivo de celebrarse los 81 años de creación de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.

Nueva Esparta

Nueva Esparta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve