Noticias

1.Jul.2016 / 04:54 pm / 1 Comentario

Nueva Esparta

Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta se congregaron el plaza Bolívar de La Asunción para denunciar que el proceso de convocatoria a referendo revocatorio de la Mesa de la Unidad Democrática ha sido un fraude al pueblo venezolano.

Juan Bautista Rodríguez, enlace de la JPsuv en el municipio Arismendi, precisó que en Nueva Esparta, la MUD recolectó 52 mil firmas de las cuales más de 15.869 fueron rechazadas por el ente electoral y de éstas, solo pudieron validar 4.000 rubricas.

Por su parte Carlos Sulbarán, Organizador de la JPSUV Nueva Esparta en compañía de los comisionados estadales y enlaces municipales de la organización, manifestó que la derecha no busca el bienestar del pueblo venezolano, sino que quieren obtener un saldo político con el tema de la guerra económica y que su objetivo no es el revocatorio, sino dar un golpe de estado.

Sulbarán señaló además que mientras los dirigentes de la oposición están pugnando entre ellos por cuotas de poder e intereses personales, “la Juventud del PSUV, consciente y heroica trabaja junto a un gobierno responsable liderado por Carlos Mata Figueroa para impulsar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro”.

“Hoy en día nosotros estamos  incorporados a los planes de la Agenda Económica Bolivariana, pues tenemos más de 5 mil plantas de berenjena y ají sembradas en el municipio Antolín del Campo, y tenemos otros proyectos similares en el municipio Díaz para nosotros aportar la mayor cantidad de fuerza productiva para sacar adelante nuestro país”, expresó el organizador de la Jpsuv.

En este mismo sentido, Ruddy Rodríguez, Comisionada Estadal de Mujer Joven, manifestó que la juventud patriótica y revolucionaria reclama a la MUD para que “con sinceridad tengan la dignidad de asumir el fraude que están ejecutando”.

La joven revolucionaria también hizo un llamado al pueblo neoespartano a que no se dejen engañar “por las pretensiones de poder de la derecha” y anunció que la JPSUV estará acompañando a las más de 300 personas a las que les violentaron su identidad.

Finalmente Rodríguez manifestó el apoyo que brindan los jóvenes al Consejo Nacional Electoral ante el ataque asestado por la oposición aun cuando esta institución puso a disposición de la MUD toda la tecnología y el recurso humano para llevar a cabo su proceso.

 

Comentarios

1.Jul.2016 07:09 pm
nelly filograsso (Argentina) dijo:

bueno muy bien, felicitaciones, las berenjenas son muy buenas se han como si fuese carne y de paso cumplimos con algo divino no asesinar animales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve