Noticias / JPSUV / Regiones

13.Feb.2019 / 05:54 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-NE.- Este martes, los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta conmemoraron el ducentésimo quinto aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de La Juventud, con una ofrenda floral ante la efigie del Padre de la Patria en la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.

Durante la ofrenda, la delegada al III Congreso de la JPSUV y concejala suplente en la Cámara de Arismendi, Karla Vargas, leyó un comunicado en el que se ratifica el compromiso de los jóvenes revolucionarios con la defensa de la patria, ante las constantes amenazas externas e internas.

Hoy, en medio de las amenazas de intervención armada realizadas por parte del imperialismo norteamericano contra Venezuela, la juventud pesuvista del estado Nueva Esparta reivindica el compromiso histórico de la juventud venezolana con la defensa de nuestro país, motivo por el cual reafirmamos nuestro respaldo y nuestra máxima lealtad al comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro”, leyó Vargas.

En el documento los jóvenes del PSUV destacan la capacidad de liderazgo de Nicolás Maduro al consolidar la paz de Venezuela con su convocatoria a la Constituyente, lo cual ha fortalecido la democracia participativa y protagónica del país y frenó la violencia desatada por la oposición en 2017.

“Nicolás Maduro se convirtió en un contrincante de altura, digno del legado de Bolívar y de Chávez. Un bolivariano capaz de enfrentar y neutralizar a la doctrina Monroe resucitada de manera agresiva por el racista y supremacista que hoy ocupa la Casa Blanca”, manifestó la delegada al III Congreso de la JPSUV.

Kendy Graterol, coordinador de esta organización  juvenil en Nueva Esparta fue enfático al afirmar: “La JPSUV de Nueva Esparta dice presente en este momento de definiciones que vive nuestra Venezuela y, sin vacilaciones, reafirma que la planta insolente del extranjero se arrepentirá si osa profanar el suelo sagrado de la patria. No Somos invisibles, somos invencibles”.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, la Constituyente por esta jurisdicción Maira Velásquez, la legisladora Ruddy Rodríguez, así como concejalas y concejales bolivarianos  acompañaron a la juventud en esta actividad conmemorativa.

Invitación

El coordinador de la JPSUV en Nueva Esparta, Kendy Graterol, anunció que para este sábado 16 de febrero está prevista una sesión conjunta del Consejo Legislativo con la Cámara Municipal de Mariño, en la que será orador de orden el dirigente nacional del PSUV, Mervin Maldonado. El acto se llevará a cabo a las 9 de la mañana en la plaza Bolívar de Porlamar.

Jpsuv

Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve