Noticias / JPSUV

28.May.2014 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Previo a la plenaria de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) a realizarse el próximo 12 de julio, la militancia del partido inició este martes la discusión de los nuevos estatutos de la tolda roja, con la participación de representantes estadales y municipales del partido.

La información la suministró el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, quien señaló que dentro de los nuevos estatutos se busca extender la edad en la militancia del partido ubicándola entre 15 y 35 años de edad.

“Actualmente estamos atravesando un bono generacional y uno de los temas más importantes de este congreso es qué puede hacer la juventud del partido para aprovechar ese bono, sabiendo que Venezuela tiene un gran potencial agrícola industrial, petrolero, minero y turístico”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, informó que la creación de la Federación Nacional de Estudiantes de la Educación Media y la Federación de la Educación Universitaria es otro de los temas pendientes que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela trabajará para mantenerlo activo dentro de la tolda roja.

La juventud del PSUV movilizará su militancia para iniciar actividades recreativas y deportivas que involucren a los jóvenes en pro de su aporte a la pacificación en el país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve