Noticias / JPSUV

12.Ago.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto:JPsuv

Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Miranda expresaron este lunes en una rueda de prensa su respaldo a los 21 candidatos revolucionarios para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Sielibeth Hernández, vocera de la Jpsuv en Altos Mirandinos y responsable de política electoral estadal, manifestó su conformidad con las designaciones de las candidaturas porque considera que representan el proyecto socialista que dará continuidad, a través del gobierno municipal, al legado de Hugo Chávez.

«Aplaudimos el nombramiento de Francisco Garcés para Guaicaipuro, Farith Fraija en Carrizal, Mariana Sanez en Los Salias, así como el resto de nuestros candidatos (…) La juventud ha asumido el compromiso de estar a la vanguardia durante la campaña y garantizar su victoria, estamos y orgullosos de los candidatos revolucionarios», expresó.

De igual forma, destacó el nombramiento de compañeros de las filas de la Jpsuv como candidatos a concejales, como Oswaldo Rojas y Kendry Figueredo (Guaicaipuro); Jorman Vargas y José Guzman (Carrizal) y Humberto Moreno (Los Salias).

En cuanto a la jornada de inscripciones del registro de nuevos militantes de la Jpsuv, la calificó como exitosa pues hasta la fecha se han sumado 7.000 nuevos inscritos y más de 45.000 actualizaciones.

Por su parte, Joshue Antillano, responsable de asuntos internacionales de la Jpsuv Miranda, envío un mensaje a la juventud bolivariana a incorporarse y participar en el proceso electoral del 8 de diciembre: «El 8 de diciembre se cumple un año del mensaje del Comandante de seguir la lucha, la batalla, unidad y vencer en la victoria. Por ello daremos la gran victoria que nos llama para seguir transformando una nueva política humanista, libre y participativa», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve