JPSUV / Noticias / Regiones

13.Jul.2015 / 04:24 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa PSUV Mérida.- De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), realiza un despliegue en todo el territorio nacional para seguir fortaleciendo su estructura y formar parte de la construcción de la nueva agenda legislativa junto al Poder Popular, con miras a garantizar la contundente victoria revolucionaria ante la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, el Vicepresidente de la JPsuv para la región Los Andes, Mervin Maldonado, informó que el pasado domingo sostuvo una reunión con la estructura estadal y los 23 equipos municipales del estado Mérida, en la que se realizó el balance del primer semestre del 2015, en sus cuatro procesos: captación, organización, formación y movilización.

Mervin Maldonado dijo que además se evaluó la participación de la juventud, en cuanto al registro de los nuevos votantes y actualizaciones en el CNE, así como el proceso de postulación del 19 de abril y de las elecciones internas del 28 de junio, “queremos destacar la gran participación de la juventud psuvista en el estado Mérida, el cual nos permite ver la fortaleza que tiene nuestra JPSUV”.

Finalmente añadió que para el segundo semestre, los jóvenes trabajan en la planificación que tendrá como objetivo la victoria contundente del pueblo revolucionario y chavista. “como nos orientó nuestro Comandante Chávez y el Presidente Maduro. La juventud asume en la primera línea de batalla colocarse al frente de los venideros comicios para la escogencia de los diputados donde garantizaremos la victoria del pueblo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve