Noticias / JPSUV / Regiones

17.Jul.2014 / 07:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV/ Mérida.- Con diferentes actividades de calle, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en Mérida, está lista para la jornada electoral, en la entidad más de 300 postulados se medirán el próximo domingo en elecciones internas y optarán a ser uno de los 27 delegados y delegadas del PSUV ante la plenaria nacional del III Congreso a celebrarse en Caracas a finales de este mes.

Así lo informó en rueda de prensa, Sorainel Castillo, Organizadora Estadal de la JPSUV, quien además destacó la importancia que tiene la militancia juvenil en este proceso; “Es una verdadera fiesta democrática y protagónica, donde más de 1290 jóvenes de las distintas estructuras de los 23 municipios del Estado garantizaran la movilización de todos los sectores del territorio dando demostración de que en un verdadero partido democrático, la juventud y su militancia de base es la protagonista de sus decisiones”.

Sorainel, aprovechó la oportunidad para hacer una convocatoria a toda la militancia juvenil de la organización; “Extendemos la invitación a todos los jóvenes militantes del PSUV a que se expresen y demuestren qué es un verdadero partido democrático, votando por el candidato de su preferencia, por el compañero que más represente el sentir popular”.

Castillo, concluyó, deseando la mejor de la suerte a los postulados y convocó a aquellos y aquellas que no resulten electos como delegados a seguir fortaleciendo y consolidando al partido y a la unidad revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve