Noticias / JPSUV

24.Sep.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Mérida

Prensa / PSUV – Mérida.- Con la finalidad de generar un espacio de encuentro para las delegadas y delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), donde se puedan socializar experiencias de trabajo revolucionario, compartir y debatir ideas, se realizará el I Encuentro Estadal de Delegadas y Delegados de la JPsuv , “Mérida Zona de Victoria”.

Así lo manifestó, Elías Sánchez, delegado de la JPsuv por el municipio Libertador, quien señaló que con el objetivo de generar nuevas propuestas de trabajo, hacer seguimiento a los acuerdos del II Congreso de la Juventud del PSUV y enfocados en la victoria de nuestros candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) en los diferentes circuitos, se llevará a cabo el I Encuentro Estadal de Delegadas y Delegados de la JPsuv, en la ciudad de Mérida del 25 al 27 de septiembre.

“Esperamos contar con la participación de todos las delegadas y delegados municipales y sectoriales, la Organización Bolivariana Estudiantil, Movimientos Universitarios, Frente Francisco de Miranda y otras organizaciones sociales”, acotó.

Formación Socialista

Destacó Sánchez que en el encuentro con los líderes juveniles se reforzará el trabajo que se viene realizando desde los municipios compartiendo ideas y experiencias útiles para la captación, organización, formación y movilización de los jóvenes.

“Evaluaremos lo métodos organizativos existentes en la juventud y realizaremos las propuestas pertinentes para hacer eficiente el trabajo y consolidar a la JPsuv como fuerza política viva”, dijo.

Añadió que se plantearán las líneas políticas para el aporte de la juventud del PSUV en la contienda electoral de cara a la gran Victoria de Admirable del 6D.

Despliegue comunitario

Jesús Parra, delegado de la Misión Sucre en el II Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela capitulo Juventud y Universidades, resaltó que actualmente la JPsuv se mantiene en abordajes sociales con los beneficiarios de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) y los próximos pre adjudicados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) realizando una serie vídeo foros orientados a explicar la situación fronteriza colombo-venezolana, las causas del cierre de la frontera y los efectos positivos que tiene sobre nuestra realidad económica, en aras de mantener bien informado al pueblo merideño.

“El próximo domingo 27 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde en el sector Pueblo Nuevo del municipio Libertador, estaremos realizando una toma cultural, ofreciendo espacios sanos para la recreación y la formación de valores en el marco del socialismo”, expresó.

Finalmente, Parra subrayó la importancia de profundizar en la formación de la juventud revolucionaria bajo los principios socialistas y chavistas, para la construcción de la patria que soñó Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve