Noticias / JPSUV / Regiones

1.Sep.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: JPsuv Lara

Prensa / JPsuv-Lara.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Lara, se pronunció en respaldo a las medidas tomadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros con respecto al cierre de la frontera colombo-venezolana.

Ginkellys Gutiérrez, miembro del equipo regional de la JPsuv indicó que los jóvenes larenses respaldan las decisiones asumidas por el Mandatario Nacional en defensa de la economía del país y de la patria.

“Consideramos que el cierre de la frontera es una buena medida para acabar con el contrabando, el paramilitarismo y el bachaqueo que afecta directamente al pueblo venezolano más humilde”, afirmó.

Asimismo, los jóvenes revolucionarios rechazaron los ataques de la derecha tanto nacional como internacional, quien realiza falsas acusaciones hacia el Presidente de la República, de violar los derechos humanos de los colombianos indocumentados que están siendo deportados del país.

“El Gobierno Bolivariano se ha caracterizado por garantizar los derechos humanos de todos, antes de la revolución los colombianos no tenían ningún tipo de oportunidades en nuestro país y es con la Revolución Bolivariana que los hermanos colombianos han tenido la oportunidad de acceder a la salud gratuita, alimentación y la justicia social que se les ha negado en Colombia”, señaló Gutiérrez.

Respaldo al Presidente Nicolás Maduro por la gira emprendida a Vietnam y China

En otro orden de ideas la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, calificó como positiva la gira emprendida por el Presidente Nicolás Maduro Moros, hacia Vietnam y China, donde ya se han establecido acuerdos que impulsaran el desarrollo de la economía nacional, como nuevos proyectos energéticos y gasíferos, además de los planes de desarrollo agrícolas y ganaderos que beneficiaran al pueblo venezolano hasta el 2018, por medio de la producción a gran escala de carne, leche, arroz y otros rubros.

 Bicentenario de la Carta de Jamaica

Con miras al Bicentenario de la Carta de Jamaica de este 6 de septiembre, Gutiérrez presentó un cronograma de trabajo el cual contempla distintas actividades que se estarán realizando a partir de esta semana en cada municipio de la entidad larense.

“Contaremos con encuentros deportivos entre las comunidades, junto a las UBCH y nuestros brigadistas de la misión Robert Serra, además de esto contaremos con actividades culturales y recreativas que alejen a nuestros jóvenes del mal uso del tiempo de ocio”, informó Gutiérrez.

Finalmente destacó que este 12 de septiembre, la Juventud del Psuv cumplirá 7 años de haberse fundado, en este sentido extendió la invitación a todos los jóvenes a incorporarse a las actividades organizadas: “Invitamos a toda la colectividad, especialmente a los jóvenes a que participen y formen parte de esta juventud que se formó con el gran líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez Frías, y que día a día se compromete con nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve