Noticias / JPSUV / Regiones

16.Mar.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Barquisimeto.- Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se declararon este miércoles en movilización permanente en Lara, estado del centro-occidente de este país, ante la extensión del decreto del presidente de los EEUU, Barack Obama, que cataloga a Venezuela como una amenaza «extraordinaria e inusual» para la seguridad del país norteamericano.

«Nos declaramos a partir de hoy en movilización permanente en contra de la extensión del decreto de Obama, que agrede a nuestro país porque nosotros no representamos una amenaza para ninguna nación del mundo», indicó el coordinador estadal de la JPsuv, Saúl Osío, en una rueda de prensa, en la que estuvieron integrantes de la dirección juvenil del partido socialista en la entidad larense.

Esta movilización contempla acciones de calle, foros y asambleas populares, entre otras actividades, en las cuales la juventud del partido informará sobre el peligro que implica este decreto para Venezuela y exigirá que sea derogado de manera inmediata.

Osío aseveró que este decreto «es una agresión directa contra Venezuela, representa un peligro para la estabilidad del país y una amenaza para nosotros como pueblo».

El gobierno estadounidense extendió por otro año el decreto firmado en marzo de 2015, que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de esa nación, decisión que ha sido repudiada tanto por el gobierno y el pueblo venezolano como por gobiernos y movimientos de todo el mundo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve