Noticias / JPSUV

11.Abr.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Una delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) participa en las actividades que se desarrollan en el marco de la VII Cumbre de las Américas, la cual se desarrolla en Panamá.

 La JPSUV participa tanto en el IV Foro de Jóvenes de las Américas, que culminó este 09 de abril, como en las actividades de la Cumbre de los Pueblos, cuyas mesas de trabajo comienzan el viernes 10 del presente mes.

 En el Foro de Jóvenes, se realizaron 4 mesas de trabajo, las cuales discutieron los temas de Educación, Seguridad y Migración, Medio Ambiente y Gobernabilidad Democrática y Participación Ciudadana. En las mismas, pese al sabotaje, se aprobaron asuntos de alta importancia como el exigir que todo el continente americano sea una “zona de paz”, que conlleva fundamentalmente al respeto de la soberanía y el rechazo categórico a cualquier iniciativa de injerencia en los asuntos internos de cada país.

 La declaración, también rechazó las acciones militaristas y guerreristas, así como la existencia de bases militares extranjeras. Asimismo, se exigió un modelo educativo universal, gratuito, laico y diverso, que forme al ser humano integral portador de un pensamiento crítico y creativo. También, Se instó a los estados a suscribir y cumplir acuerdos que mitiguen el efecto invernadero en defensa de la tierra y la humanidad.

 La JPSUV, una vez más, demuestra estar a la altura del compromiso histórico de ser la generación de oro del Comandante Hugo Chávez y nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Juventud PSUV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve