Noticias / JPSUV

10.Nov.2016 / 06:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) invita a los jóvenes merideños a que se incorporen al campamento estatal de la juventud del partido, que se desarrolla en el Parque Nacional La Mucuy, municipio Santos Marquina, en el que participan unos 800 representantes de los 23 municipios merideños. Dicho evento se realiza en el marco de la visita que efectuará este viernes el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

La  información fue suministrada por el representante estatal de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), Somer Rodríguez, quien señaló que dentro del programa, que inició este jueves en la tarde, se tiene prevista la realización de un simposio dictado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; y el coordinador nacional de la juventud del partido, Héctor Rodríguez. El congreso tiene como finalidad contribuir a la formación política de los jóvenes revolucionarios.

Indicó el militante que el campamento se extenderá hasta el domingo 13, y que está previsto que los jóvenes acudan este viernes a la concentración política que recibirá en el viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida, al camarada Diosdado Cabello.

Por otra parte, el sábado 12 se realizará una toma cultural en el mismo viaducto a la 1:00 de la tarde, con la presentación de diversos grupos artísticos que llevarán un mensaje de paz y vida al pueblo merideño, en apoyo al diálogo entre el Ejecutivo nacional y la oposición, que se realiza gracias al presidente Nicolás Maduro Moros.

Rodríguez hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes revolucionarios de Mérida a que se integren a cada una de las actividades vestidos de blanco, por la paz, y de rojo, por la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve