Noticias / JPSUV / Regiones

5.Ago.2014 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) comienza la etapa de organización y consulta con rumbo hacia su Congreso Ideológico que se realizará a mediados de septiembre, informó el coordinador nacional de esa organización, Héctor Rodríguez, en un encuentro con las bases y la estructura regional realizado este martes en Yaracuy .

Voceros municipales y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se concentraron en el teatro Rafael Zárraga, donde Rodríguez, presentó un balance del III Congreso del Psuv, efectuado la semana pasada, y las directrices de organización de la próxima plenaria juvenil.

Rodríguez explicó que las estructuras municipales de la Juventud del Psuv se activan con las 462 UBCh de los 14 municipios para, en asambleas de jóvenes, revisar las 32 líneas acordadas en el III Congreso del partido, evaluar los seis años de funcionamiento de la instancia juvenil, actualizar los estatutos y proponer un plan de trabajo para los próximos años.

“El presidente Nicolás Maduro nos convoca a realizar este congreso de la Juventud del Psuv para profundizar en las 32 decisiones del III Congreso y avanzar en el crecimiento y y fortalecimiento de la juventud organizada más grande de la historia política venezolana, con presencia en todo el país, con estructura orgánica y con mucha cualidad en la organización, dirección y en los niveles de formación”, destacó Rodríguez.

Apuntó que de los siete millones de inscritos en el Psuv, casi tres millones son jóvenes. “Ni toda la militancia junta de todos los partidos de oposición se nos acerca a la organización de jóvenes que tenemos dentro del Psuv”, aseveró Rodríguez.

El responsable nacional de Organización de la Juventud del Psuv, Antonhy Coello, mencionó que el despliegue de la estructura de jóvenes se realiza de manera simultánea en las 24 entidades federales.

Recordó que las inscripciones en el partido pemanecen abiertas, vía internet, a través de la página web www.psuv.org.ve, donde los interesados pueden formalizar su incorporación a la organización y activarse en las estructuras municipales y UBCh.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve