JPSUV / Noticias

14.Oct.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Hoy Venezuela

Héctor Rodríguez, candidato lista del Gran Polo Patriótico reflexiona el papel de la juventud para la continuidad de la Revolución Bolivariana durante el Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva del Jpsuv.

Rodríguez, expresa que la generación de hoy tiene un rol importante en este proceso revolucionario y que por eso se debe luchar cada día ;”tenemos que reflexionar ¿cuál es nuestro papel? y ¿qué somos en esta Revolución?.

Asimismo, destacó que el Congreso de la Juventud tiene que generar aportes concretos, “porque tenemos todas las oportunidades dadas”.

El Congreso se desarrolla entre los días 13 y 15 de octubre con el objetivo de crear un gran bloque histórico de la juventud trabajadora y productiva que garantice la concreción del Plan de la Patria y la Venezuela Potencia.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve