Noticias / JPSUV

31.Mar.2011 / 02:38 pm / 9 Comentarios

AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Caracas y Miranda, junto a estudiantes de diferentes casas de estudio del país, conformó este jueves 11 mesas de diálogo para debatir sobre temas fundamentales para la conformación del Ministerio del Poder Popular para los jóvenes y estudiantes.

El coordinador de la comisión universitaria de la JPSUV de Caracas, Kevin Ávila, informó que cerca de 300 jóvenes del partido y estudiantes se congregaron en los espacios de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) para intercambiar opiniones sobre la conformación de este despacho.

“Estamos trabajamos con una metodología en la que abordamos tres temas fundamentales: el relacionado con la realidad actual de la juventud venezolana, además, la visión de las políticas gubernamentales relacionadas con la juventud y, por último, el beneficio y los aportes que traería este ministerio a la juventud y los estudiantes”, detalló.

Ávila precisó que este encuentro forma parte de la primera etapa de debate para la conformación del Ministerio que, posteriormente, se complementará con discusiones en los espacios de la capital como el Metro de Caracas, centros comerciales, bulevares y plazas.

“La idea es que toda la juventud junto al pueblo venezolano participe en la construcción de este espacio que persigue incorporar a los jóvenes en el proceso de cambio que vive el país”, enfatizó.

El líder juvenil especificó que en la actividad participaron estudiantes de las universidades Central de Venezuela (UCV), Bolivariana de Venezuela (UBV), Unefa, educación media, representantes del Instituto Nacional de la juventud y del Frente Francisco de Miranda.

“Los jóvenes somos partícipes de construir las propuestas de este organismo, cuya iniciativa surgió del presidente de la República, Hugo Chávez, para generar políticas que beneficien a los jóvenes”, expresó Ávila.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

1.Abr.2011 08:29 am
isrrael Rivero (Vargas) dijo:

buen dia Compatriotas, ayudenos por medio del PSUV. Que los pagos de los salarios de la UNEFA, Por lo mínimo sean mensual ya que nos cancelan cada siete o al octavo mes. esto es una injusticia, no tiene razón de ser en nuestro proceso. algo esta pasando, con la mejor intensión de solucionar las cosas, en PRO de todos.

1.Abr.2011 08:43 am
CARLOS APONTE (Miranda) dijo:

!! MUY BUENA LA IDEA, DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD! PROPONEMOS A JORGE AMORIN! PARA ESE CARGA! EL SE LO MERECE Y TIENE FACULTAD PARA EJERCERLO .

1.Abr.2011 10:31 am
CARLOS APONTE (Miranda) dijo:

!!!PROPONEMOS PARA MINISTRO! AL CAMARADA ! JORGE AMORIN! ! » JUVENTU DE MIRNDA!!

1.Abr.2011 10:37 am
William Bautista (Barinas) dijo:

Tratar este tema es de suma delicadeza, por que, entender de que este Ministerio es en pro de un colectivo y no de ser protagonista particulares en socio cn unos clasistas y escudarse y llenarse los bolsillos. Nuestra revolución tiene que partir de las tres R y de las tres R al cuadrado y más las cinco lineas estratégicas que no hay que olvidarlas por que para algunos hay que refrescarles la memoria y se rasga las vestiduras por solo decirles lo que es. Camaradas soy Estudiante MS – UBV, municipalizado pero hay que generar la propuesta por todo el país y por todo los rincones y no secuestrar la información para algunos, en Barinas son 50 aldeas Universitarias y se quieren hacer los locos, por eso, hay que meter bien la lupa y q nuestro máximo líder terrenal que no se bebe traicionar por montarcé en el burro por que son hijos de papá y de mamá chávista, pues desde mi punto de vista la cosa no es así, hay que madurar la idea y no dejarnos guiar por la vanidad y la codicia y la ambición.

1.Abr.2011 11:54 am
Yvonne (Anzoátegui) dijo:

Una iniciativa que ademas de la propuesta en la nota, debe sumar a los jovenes ubicados en las barriadas populares a lo largo y ancho del pais, a los liceistas, a la comunidad fuera del sistema escolar, los jovenes desempleados, buhoneros, taxistas, en fin trabajadores y trabajadoras a temprana edad.
Contar tambien con la opinion de las ONG que trabajan, desde hace tiempo, en pro de la juventud y la adolescencia.
Recopilar en un solo instrumento, las lineas de trabajo del Ministerio de la Juventud, para fortalecer las acciones que este gobierno y otros organismos realizan de manera separada como la seguridad, el trabajo, la salud, la educacion y el esparcimiento juvenil en Venezuela. No les parece, alli estarian incluidos todos y todas, porque Venezuela es de tod@s…

1.Abr.2011 03:00 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

JUVENTUD ACTIVA, ES UNA PATRIA VIVA Y FORTALECIENTE, FELICITACIONES, Y BOLIVAR VIVE Y LA LUCHA SOCIALISTA SIGUE….

2.Abr.2011 06:25 pm
EL PATRIOTA (Distrito Capital) dijo:

Popongo al Camarada Jorge Amorin…!! ejemplo de constancia y lucha…!!

5.Abr.2011 10:03 am
yasnelys ventura (Falcón) dijo:

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE POR SU SAVIDURIA, EN ESTE PROCESO HABEMOS MUCHOS QUE QUEREMOS LA TRANSFORMACIÓN DE LA PATRIA, PERO HAY QUIENES QUIEREN SU DESTRUCCIÓN Y BUSCAN MANIPULAR A LOS JOVENES Y ESTUDIANTES PARA CONSEGUIR BENEFICIOS PROPIOS. EL MINISTERIO DEVE ESTAR ENMARCADO CON EL FIN DE CONTRIBUIR CON LAS NECESIDADES PROPIAS DE LA JUVENTUD. CLARO ESTA QUE DEVEMOS INVOLUCRARNOS Y SE DEVE EXPANDIR HASTA LOS MUNICIPIO DE TODO EL TERRITORIO VENEZOLANO.

6.Abr.2011 09:44 pm
wolson (Táchira) dijo:

EN EL MUNICIPIO GUASIMOS LA JUVENTUD ESTA DANDO EJEMPLO DE LUCHA Y DEMOSTRANDO QUE PUEDE ORIENTAR LAS LINEAS DEL COMANDANTE CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve