Noticias / JPSUV

31.Ene.2018 / 10:54 am / Haga un comentario

Jpsuv Falcon 1

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad (Jpsuv Falcón),bajo la responsabilidad de Argenis Leal, llevó a cabo el primer encuentro de su estructura de cara a la conformación del comando de campaña regional para las próximas elecciones presidenciales.

Leal, detalló que  la juventud como estructura política del Psuv, se prepara con toda la fuerza para la construcción de una victoria perfecta para elpresidente Nicolás Maduro, “por ello vamos a una reestructuración de todo el nivel organizativo que actualmente ha dado victorias en el año 2017 a la revolución bolivariana”, dijo.

Así mismo, el dirigente juvenil,  informó que  en el marco del mes de la juventud a celebrarse en el venidero mes de Febrero, se tiene previsto como parte de la agenda de actividades, el lanzamiento de este comando de campaña  regional y así trazar la estrategia perfecta para la contundente victoria del líder revolucionario.

“Estamos construyendo la agenda de actividades para el mes de Febrero, en donde los municipios del eje de Paraguaná (Carirubana, Falcón y Los Taques), Miranda y Colina son primordiales para el impulso de estas, advirtió.

Por otra parte,el también Alcalde del Municipio Colina, respaldó los grandes resultados obtenidos en los 100 días de gobierno de Víctor Clark, quien ha desarrollado grandes avances en la entidad en materia de obras públicas y vialidad, así como la creación de espacios de debate y de avance de políticas en materia juvenil, como lo es la Secretaría de la Juventud.

En relación a la creación de Somos Venezuela como un partido político aliado a la revolución,  el burgomaestre explicó que el Psuv  como la mayor fuerza política del país, está  en constante dinamismo, por cuanto felicitó al presidente Nicolás Maduro, por creer profundamente en esa poderíoen el que se ha convertido el movimiento Somos Venezuela.

“Desde la Juventud del partido, estamos comprometidos en motorizar y capitalizar  esos nuevos códigos y nuevas expresiones que ha aportado Somos Venezuela, como maquinaria social que ha implementado las políticas de protección social, dispuestas por el gobierno bolivariano, que  ahora como un partido captará sus seguidores”, apuntó.

Prensa Psuv Falcón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve