Noticias / JPSUV / Regiones

15.Ago.2013 / 02:39 pm / Haga un comentario

 

Foto: JPSUV-APURE

Prensa / Psuv-Apure.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure, realizó una rueda de prensa en su sede regional con el objetivo de pronunciarse a favor de las candidaturas de la Revolución y de Chávez. Además, ratificaron su apoyo a las políticas de inclusión social que viene implementando el gobierno bolivariano para el beneficio de los jóvenes.

Pedro Castillo, vocero de la juventud en la entidad, señaló que apoyan las candidaturas de los siete aspirantes a alcaldes y alcaldesas, así como la de la Alcaldía Distrital del Alto Apure, “desde la juventud del partido queremos manifestarle todo nuestro apoyo a los candidatos a alcaldes y concejales del estado Apure. Sabemos que ellos representan y defenderán el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

El vocero psuvista, indicó que los camaradas que fueron seleccionados por la Dirección Nacional para que ocupen los cargos de los municipios, fueron seleccionados por el método unitario. “Por lo que no nos cabe la menor duda que son los más aptos para desempeñarse en los mismos”.

En referencia a la implementación de políticas sociales para beneficiar el desarrollo de los jóvenes de Venezuela, Castillo, mencionó que están diseñadas para la inclusión de la juventud en el sistema productivo nacional. “Ya empezamos a ver como se están entregando créditos socioproductivos a los jóvenes, quienes somos tomados en cuenta en la Revolución Bolivariana como parte de la solución de los problemas”.

El dirigente juvenil, sostuvo que la Gran Misión Jóvenes de la Patria se desarrolla en seis ámbitos: organizativo, formativo, productivo, recreativo, preventivo y comunicacional; y por otra parte, se han entregado las tarjetas “Somos”, un instrumento financiero para facilitar los trámites bancarios y los jóvenes puedan acceder a los servicios.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó su apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro quien viene desarrollando una ardua tarea en cuanto a la lucha contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve