Noticias / Regiones

8.Ene.2014 / 10:45 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV / Apure.- Miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) ofrecieron la primera rueda de prensa del año en la que anunciaron una extensa agenda de actividades para este 2014.

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en San Fernando de Apure, Pedro Castillo, Enlace Estadal de la JPsuv, indicó que se tiene pautado arrancar con la Misión Jóvenes de la Patria en cada uno de los liceos del estado, donde se estarán organizando conjuntamente una serie de juegos tradicionales, mezclándolos con las actividades recreativas y deportivas.

De este mismo modo señaló que la juventud se encuentra de júbilo con el reciente anuncio del primer mandatario, donde resalta el 2014 como el año de la juventud, siendo este el bicentenario de la batalla de la Victoria, donde José Feliz Ribas, prócer de la historia de Venezuela, junto a una camada de estudiantes, que no sabían nada de batallas, pero con el corazón, libraron una lucha más e hicieron posible esta importante victoria, contribuyendo de esta manera con la liberación de la Patria, como parte de la lucha del Libertador.

De igual manera, se tiene programado para el próximo 12 de febrero, celebrar el Día de la Juventud, donde se tiene pensado hacer un sin número de actividades, entre ellos una mega concentración donde se aspira la participación de más de 1000 jóvenes apureños. Este evento se estará realizando en La Victoria estado Aragua. Sin embargo, el presidente de la República, ha organizado un equipo de trabajo con la finalidad de dar un magnifico evento, para ello se encargó al Ministro de la Juventud Héctor Rodríguez Castro y contando además acompañamiento de militares y civiles.

Destacó que también se preparan para participar en las diferentes actividades recreativas y deportivas durante las temporadas de Carnaval y Semana Santa, donde se desarrollarán estos encuentros en el balneario La Macanilla y otros sitios.

En este mismo orden de ideas, que la juventud también se prepara recordar un año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, donde los jóvenes recordarán alegremente a un hombre que dio su último aliento de vida y su última gota de esperanza por construir una Patria mejor junto a todos los venezolanos, luchando por los pobres de Venezuela y por la juventud venezolana.

“Invitamos a la juventud venezolana, a la juventud apureña que se sumen a la lucha por la construcción de una Patria nueva, por supuesto con trabajo y no perder la esperanza en el comandante Chávez quien nos dejó un camino marcado”, finalizó Castillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve