Noticias / JPSUV

10.Dic.2016 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) presentó propuestas para crear al plan de trabajo del año 2017, para seguir defendiendo la Revolución Bolivariana, informó Andreína Tarazón, coordinadora nacional de la JPSUV.

Durante un encuentro de organizadores regionales y municipales, realizado  en el auditorio de la OPSU, explicó que esta organización política juvenil –la más grande del país– tiene perfilado algunos objetivos en lo formativo y organizativo para poder captar y crear procesos de encuentro con los 8 millones 400 mil jóvenes del país.

“Escuchamos las propuestas de los representantes estadales, quienes están en el campo de batalla diariamente a fin de establecer objetivos para este 2017 y unirlos a la agenda que tenemos perfilada en el área formativa y de conformación de estructuras (…) Con estas propuestas queremos crear metodologías para captar a más jóvenes a nuestra organización”, dijo la dirigente revolucionaria.

Detalló además que trabajarán con las líneas de acción planteadas por el buró político: movilización permanente, contacto con todas las organizaciones, acompañamiento en la lucha contra la guerra económica y la defensa de la Agenda Económica Bolivariana.

La dirigente juvenil manifestó que en los próximos días la juventud, a través de los coordinadores regionales y municipales, continuará debatiendo propuestas para consolidar el plan.

Asimismo, Tarazón reafirmó el compromiso de esta organización con la defensa de la Patria y de la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro.

“Nos mantendremos desplegados en las calles, cumpliendo los lineamientos del presidente Maduro y defendiendo con nuestra vida la Revolución Bolivariana”, indicó.

Por su parte, Kaina Lobera, del estado Cojedes, informó que se propusieron nuevos métodos para la organización de los militantes.

“Estas propuestas se enfocan en materia de producción social y política a fin de crear los nuevos cuadros que nos solicita el jefe del Estado”, manifestó.

Destacó que en el año 2016 se trabajaron las áreas social, política y productiva. “En lo productivo nos hemos organizado y recibido créditos para la producción de alimentos a fin de colaborar con la agenda económica bolivariana; en lo social, atendimos a la población más vulnerable, a aquella que es víctima de la guerra económica y en lo político aportamos a la consolidación del partido”, dijo.

En tanto, Antony Briceño, de Carabobo, destacó que esta reunión fue una oportunidad para trabajar en el legado del comandante Hugo Chávez.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve