Noticias / JPSUV

14.May.2014 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La dirección nacional de la organización Juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizó este miércoles la asamblea Economía y Juventud en la que universitarios de distintas entidades del país se congregaron para aportar ideas en materia económica.

Desde el auditorio Alí Primera de la Unefa ubicada en el sector Chúao, estado Miranda, Hanthony Coello, miembro de la directiva nacional del Jpsuv, informó que este tipo de asambleas se realizarán en todo el territorio nacional para reunir las iniciativas de la juventud en un documento que será entregado al Psuv durante la celebración de su III Congreso Nacional, el próximo 10 de junio.

«Lo fundamental de esto es que los jóvenes que tenga interés en la materia económica, y que puedan realizar un aporte, se acerquen a estas actividades que se realizarán en todo el país y que al final agrupemos todas las ideas, conclusiones y aportes de la juventud en un documento, que se va a hacer llegar al Psuv en el marco de su tercer congreso», expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, comentó que a las asambleas están invitados «estudiantes de economía social y carreras a fines como administración, contaduría o muestren algún interés en el tema económico».

El III Congreso del Psuv tiene previsto este año discernir sobre temas de interés nacional como el Plan de la Patria, las líneas estratégicas de la nueva etapa de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el Libro Rojo que contiene los estatutos del partido, el Libro Azul que contiene las líneas estratégicas de acción política y documentos programáticos e ideológicos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve