Noticias / JPSUV / Regiones

29.Mar.2014 / 01:30 pm / 1 Comentario

La orientación es estar alerta ante los hechos que se vienen suscitando en el país y en el estado Mérida

Foto: Jpsuv

( Prensa/PSUV/Merida) .-Douglas Hover, miembro del equipo estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), sostuvo un importante encuentro con la juventud de Tovar con la finalidad de revisar las estructuras dela organización en esta jurisdicción.

Hover recalcó que se le asignó una tarea para representar al Valle del Mocoties y los Pueblos del Sur, por eso nuestra visita al municipio Tovar.

Aseguró que “en el caso de Tovar toda nuestra juventud esta activada en sus tareas bien específicas y cumpliendo con la programación establecida”

La orientación es estar alerta ante los hechos que se vienen suscitando en el país y en el estado Mérida.

“Mientras los opositores están en guarimba nosotros estamos estudiando y trabajando, en particular Mérida solo estos grupos se mantienen en dos parroquias en las demás todos el pueblo está trabajando por el desarrollo de nuestro país”.

“Estaremos desplegados con una agenda de Paz, armonía y mucha alegría juvenil celebrando con regocijo todos los logros de la revolución bolivariana a lo que juventud respecta”.

Por su parte Jesús Gómez, miembro del equipo municipal de la Jpsuv, dijo “en nombre de todos los jóvenesTovareños agradezco la presencia del equipo estadal de la juventud en la poblaciónde Tovar y reconocer el trabajo que nosotros hemos venido realizando a favor de la revolución”

Reiteró, “rechazamos las acciones de estos guarimberos, que trancan calles y avenidas, que a su vez se trancan el derecho al diálogo, en Tovar hay normalidad en las actividades de clases en las universidades, en los liceos y escuelas”.

 

Comentarios

29.Mar.2014 04:09 pm
susana Bolivar (Francia) dijo:

Bravo por esa inicitiva pienso que siguen los principio ensenado por el presidente Chavez»sembrando patria»asi que del présidente Maduro;uds. Son el futuro de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve