Noticias / JPSUV / Regiones

4.Dic.2014 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) denunció este miércoles tener pruebas suficientes para culpar a una de las diputadas del Consejo Legislativo del estado Falcón (CLEF), electa por la Costa Oriental, de emitir informaciones falsas a la periodista del Semanario Quinto Día, Sebastiana Barráez en contra de la gestión de la gobernadora y líder falconiana, Stella Lugo.

“La periodista Sebastiana Barráez, por orientaciones de grupos que pretenden fraccionar la unidad política revolucionaria del estado, ha venido sembrando cizaña con argumentos amañados para tratar de confundir a nuestro pueblo”, refirió el coordinador regional de la JPSUV, Antonio Sivira, quien hizo la denuncia ante los medios de comunicación de la entidad en compañía de jóvenes integrantes de la organización política.

Para Sivira “lo más preocupante es que actores que ganaron con los votos del chavismo y con la confianza de Hugo Chávez, como lo es la diputada de la Costa Oriental de Falcón del CLEF, sea quien facilite información que luego es manipulada para tratar de distorsionar el movimiento revolucionario”.

El también diputado al parlamento falconiano indicó tener pruebas contundentes que involucran a la legisladora, por lo que el próximo lunes irán ante el tribunal disciplinario del PSUV a fin de que se tomen los correctivos pertinentes.

“Vimos correos que fueron enviados a la señora Barráez y audios grabados, los llevaremos el lunes ante el partido para que se abra un proceso, ya que creemos que si tenemos algunas diferencias, las dirimamos entre los chavistas”, enfatizó Sivira.

Para el joven revolucionario desde la región se ha venido gestando una política comunicacional establecida por actores nacionales con eco en personas de la política de Falcón atacando la gestión de la mandataria Lugo.

“Queremos ser bien contundentes desde el sector de la juventud, porque hemos visto a la gobernadora Stella Lugo practicar la solidaridad y con una gestión de seis años de transparencia, de pulcritud, una gestión que ha estado en los momentos más difíciles del pueblo”, señaló el diputado, al tiempo que manifestó que la mandataria regional “es la primera en denunciar, en su justa medida, los casos de corrupción, estén donde estén”.

Subrayó que esta denuncia se hace publica “porque el partido esta viviendo hoy un proceso de legitimación de liderazgo y las personas que juegan a la división y abrazan a la derecha no pueden estar siendo parte de un partido serio que abraza la bandera de la libertad y la justicia que son la bandera de Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve